lunes, 14 de marzo de 2011

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

Imagen cedida por RYN Agency











Real Zaragoza 4-0 Valencia F.C.
La piel de gallina se me pone cuando veo esta foto e intento escribir la crónica del partido del sábado pasado.No amigos, no es una foto de archivo, es el resultado del partido contra el Valencia. Han tenido que pasar 6 años para que el Real Zaragoza ganara un partido de liga por 4 goles de diferencia. Y no llega en cualquier momento, llega cuando más lo necesitábamos y con el que damos un golpe encima de la mesa para decir " aquí estamos los maños, recordar que somos grandes"
Pronto se le puso el partido de cara al Real Zaragoza cuando en el saque de una falta lanzada por Paredes, Jarosik remataba el balón al fondo de las mallas de perfecto testarazo.Antes de llegar al descaso una jugada de tiralineas dejaba a Ander Herrera solo ante el portero que sin ponerse nervioso le paso el balón por debajo de las piernas convirtiendo el 2-0 con el que se llegaría al descanso.
En la segunda mitad el Zaragoza salió más conservador y en una jugada aislada Bertolo se fué muy bien de 2 marcadores y el último le derrivó dentro del area con lo que supuso penalti y la expulsión de este. Gabi fue el encargado de transformar la pena máxima, con lo que llevaría el delirio a las gradas de la Romareda haciendo la ola y aupando con oles a su equipo. Diez minutos más tarde se repetiría la misma jugada con distintos intérpretes y esta vez fué Braulio quien fué derrivado dentro del area, señalando el penalti correspondiente. Otra vez Gabi lo transformó y dejó el marcador en el 4-0 definitivo.
Con los resultados de los demás equipos el Zaragoza queda a 4 puntos del descenso y con el equipo muy eufórico que de la mano de Aguirre han sabido recuperarse en un año muy difícil cuando mucha gente ya lo daba por muerto.
En definitiva el Zaragoza jugó el mejor partido de la temporada, pero no os confieis que aún queda mucho.
GRACIAS ZARAGOZA POR RECORDARNOS VIEJOS TIEMPOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario