lunes, 21 de marzo de 2011

PASO ATRAS

Mallorca 1-0 Real Zaragoza
El Real Zaragoza dió un paso atrás en sus aspiraciones de salvación que con los resultados de este fin de semana se le complica la vida mucho quedando a 1 solo punto de los puestos de descenso.
Como bien dice el dicho: quien sale a empatar acaba perdiendo. Y así fué, desde el primer minuto se vió a un Zaragoza muy racático y replegado atrás que parecía que quería que pitara el colegiado el final del partido con el 0-0. Pero que le salió mal,  porque en una jugada aislada después de un resbalón de Da Silva, Toni Doblas se tiró a por el balón y lo toco fuera del área con la mano, con lo que supuso la tarjeta roja para este.Leo Franco que reaparecía después de 2 partidos sin jugar por lesión, salió a la portería y se tragó la falta que tiró De Guzmán por su lado y que significaría el único gol del partido. Únicamente Braulio en el último minuto del partido lo intentó, que después de regatear a dos contrarios estrelló el balón en el palo.
En definitiva, no se puede ganar tirando a puerta una vez.
Ahora nos toca salir a Sevilla a ganar porque sino podemos volver a puestos de descenso por la vía rápida ya que el Malaga se resiste a bajar a 2ª división.
Animo Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario